viernes, 3 de febrero de 2017

37 DÍAS SIN FAP.




No hace falta decir lo difícil que es dejar la adicción a la masturbación se que no hace falta, porque al igual que muchos hombres he sufrido lo que significa sentirse mal, cuando sabes que esto te está dominado.

Así que entiendo perfectamente cada detalle de está lucha a la que muchos nos unimos, con el fin de dejar esto por completo.

Son 37 días en los que no me he tocado, en los que he sufrido, en los que he disfrutado de ver la vida con los colores que de verdad tiene, y no los que yo creía que tenía. Y lo digo porque es precisamente lo que hace la masturbación, ella nos venda los ojos y nos hace creer que es normal, nos hace creer que no necesitamos de los demás , nos hace creer que no pasa nada si lo hacemos con nosotros mismos una y otra vez. Pero si pasa algo y todos lo sabemos, todos lo hemos experimentado al acabar.

Dime ¿qué sientes ? Yo entiendo lo que se sientes porque también lo he vivido, masturbarse es estar tirado en la cama con el semen desparramado en el ombligo ha y que me dices de ese vacío inmenso , casi indescriptible de saber que no estabas con ella, de saber que todo fue imaginario, de saber que solamente era tu mano y tu, lo mismo me pasaba tranquilo. Solo era mi mano y yo ,yo y mi mano.

 Pero todo esto cambio hace 37 días y te diré como transformo mi vida , que beneficios recibí y que cuesta llegar hasta aquí , prepárate y aprende para que lo puedas aplicar a tu vida .

Llegar hasta 37 días es un sacrificio brutal , te lo digo enserio. Es una locura porque todo hoy en día está demasiado sexualizado, ¡todo! absolutamente todo hasta una roca.




La primera semana: para mi fue la más difícil, mi cerebro inconscientemente buscaba agarrar mi pene de la tensión que tenía al intentar dejar este vicio. Pero lo supere y lo hice saliendo de casa, cada vez que sintiera un calentón que sabía que no iba para nada bueno, me iba fuera de casa esa fue mi estrategia en la primera semana.


XL

Segunda semana: lo de salir de casa me iba sirviendo, pues aprendí a reducir la ansiedad social y a conocer nuevas personas. Pero me ocurrió algo que es muy peligroso para los que hacemos este reto y no se si lo han sentido pero aquí va , y es que la mente nos juega en contra , nos ataca

¿como lo hizo ? Lo hizo haciéndome creer que era impotente Pues a esas alturas no tenía tantas erecciones, y la verdad me preguntaba porqué no se me paraba el pene. si sentía excitación pero ninguna sola erección, Aquí es donde les digo que la mente los atacara, debido a eso comencé a pensar que algo estaba mal en mi y lo que siguió fue que inconscientemente algo me impulsaba a demostrar mi virilidad queriendo masturbarme para conseguir una erección. Pero en el fondo sabía que era una vil trampa y me dije a mi mismo que así no se me parara por el resto de la vida, no iba a abandonar este reto por nada del mundo. Eso me sirvió mucho y logre superar esa prueba.


XL


Tercera semana : muchos de los que están en esta lucha no entienden cual es el significado real de masturbación así que aquí les va : masturbación : estimulación de los órganos genitales o de zonas erógenas con la mano por otro medio para proporcionar goce sexual”, eso es masturbación y que les quede claro .

Enfatizó en que quede claro porque me he encontrado con tipos que llevan 20.000 días sin masturbarse, pero cuando veo sus comentarios dicen cosas como por ejemplo: " amigos hoy estuve apunto de caer, estuve como 20 minutos batiendo mi pene, pero al final no eyacule así que pude vencer, ánimo si se puede ."""

Lo anterior es una estupidez y me enoja muchísimo .¿ Cómo una persona no va a poder soportar 20.000 días sin masturbarse?,si todos los días se estuvo tocando por lo menos 10 minutos sin eyacular, si en realidad aplicamos la definición de lo que es masturbarse , esa persona estuvo prácticamente todos los 20.000 días que dice que lleva masturbándose . Y además tienen el descaro de publicarlo, mientras existen otros hombres que se están reprimiendo de todo placer sexual , para poder jugar limpio y conseguir sus objetivos.

Así que yo quise jugar limpio desde el principio, y decidí que no haría nada de toques , nada de jueguitos de sobarme 5 segundos y parar , absolutamente nada de placer , porque para mí masturbarme era y es la mierda que quiero dejar.

Esa tercera semana fue durísima 😫 no les miento con esto que diré , pero mi cerebro literalmente me jalaba las manos hacia las piernas, y yo las quitaba de ahí . En la tercera semana en realidad comprendí que esto es una batalla demasiado fuerte y que pocos valientes estamos dispuestos a lucharlá con valor y limpiamente.

XL


Cuarta semana: las cosas realmente iban de mal en peor , la mente seguía jugando conmigo, me decía : "ey eres un impotente , no se te para todos tienen erecciones menos tu, masturbaste vamos!". Pero yo hacía caso omiso a eso, aunque más de una vez me vi tentando pero no lo hice , ni siquiera un toque .

Como decía todo iba mal. Mi estado de ánimo era fatal , noté que me enojaba más , que no podía dormir. La ansiedad me mataba lentamente tratando de convencerme que me aliviará con un pajaso, pero no lo hice .

Cómo resultado El haber aguantado por fin iba dando sus frutos , un día de la semana cuatro me desperté con una gran erección , enorme te digo . Casi eyaculo de la tremenda erección que tenía y además duró demasiado tiempo que hasta me preocupe. Desde ahí hasta ahora ando con más erecciones que antes.

Comprendí que debía controlar las voces que escuchaba en mi cabeza y saber tomar mi propia decisión. Ahora quiero decirte algo si no consigues erecciones , no te preocupes no eres impotente solo necesitas renovar el sistema , tu mente es el sistema y lo has dañado con basura por años . Así que no será nada fácil limpiarlo , ten paciencia.

XL


Quinta semana : si créeiste que las cosas iban mejorando estás en lo correcto, las cosas en la semana cinco mejoraron . De esta semana solo diré que tuve luchas , pero que efectivamente me había convertido en un guerrero experimentado, que sabía cuál eran las trampas y las formas de seducir que usaba el enemigo llamado mastubación.

2 días más : son 37 días recuerdas? y voy por el segundo día de la 6 semana que quiero conquistar . Solo te puedo decir que otra vez las cosas se colocan horribles.




Así que si fuiste capaz de leer este artículo tan largo te diré esto, (ya has entrenado un poco tu voluntad ) quieres un ejercicio para lograr controlar las ganas de masturbarte pues este es uno de esos. Todos los días has cosas así , lee el periódico entero , haz una lagartija más , ve y aguanta dos horas de la clase que no te gusta . En fin entrena tu voluntad.

Para concluir quisiera decirte que gané con llegar hasta aquí .

Lo que gane .

  • más resistencia .
  • me conozco mejor.
  • se identificar las trampas que me hace la mente.
  • más y mejores erecciones.
  • busco lo real , es decir mi motivación para salir y conocer chicas aumento. -Autoestima al 100℅
  • me leí más libros que en mis años de escuela. -Mi productividad aumento .

Lo dejaré ahí en otros post hablaré más de eso .

Manada me despido y les digo que se preparen para la lucha porque lo que viene es fuerte , así que está listo.💂 Chao !

¡espera ! Si cresite que había llegado a 37 días sin masturbarme solo para acabar el reto , pues te equivocas , seguiré sin Tocarme por un buen tiempo . Es más tengo pensado llegar a 100 días y después de ahí conquistar un año entero sin tocarme . ¿Que piensas de eso ?

4 comentarios:

  1. Increíble, gracias por los consejos y seguiré echándole ganas

    ResponderEliminar
  2. empeze el reto el 3 de enero del 2019, como 2 meses atras me lo habia propuesto pero recaia era asi de jaba pasr 2 días a 3 sin NOFAP, y cuando recaía era de hacerlo por 4 días segidos y entendi que no era sano hasta que comprendi que no era sano estoy empezando del 3 de Enero a ahorita al 17 de enero llevo 4 recaidas de 15 días trascurridos,la última recaida fúe el día 13 de Enero voy en el 4 día es muy poco pero me siento muy feliz por qeu siempre recaia al 4 día y ahora quiero ir por los 8 días saludso a todos esos hombres que quieren hacer este reto...

    ResponderEliminar
  3. Sé que este mensaje llega demasiado tarde, pero espero sigas con esas buenas rachas, ánimo.

    ResponderEliminar