viernes, 10 de febrero de 2017

JUEGO INTERNO PARA GANARLE AL FAP.

  


Ya son 53 días sin fap, si señores. No saben lo feliz que me siento, antes había alcanzado 48 días y recaí. Y hoy he superado esa marca con 53 días sin fap.

No te estanques no desistas cuando recaigas, si algo he aprendido en la lucha contra el fap, es que las recaídas te dan experiencia.

De verdad que estos 53 días sin fap se me hicieron fácil, y aprendí muchísimo. Pero no quiero quedarme con esos conocimientos yo solo. Así que dejare una de las cosas que he aprendido.como celebración de mi nuevo logro .





El juego interno no solamente es sobre seducción, el juego interno lo deberíamos tener todos en diferentes áreas de nuestras vidas, para lograr avanzar en lo que queremos.

Así que he traído en esta ocasión, una serie de consejos, que te ayudarán actuar rápido, en las situaciones más difíciles de tu reto.



Empecemos por cambiar tus pensamientos.


No debes pensar negativamente en esos momentos difíciles así que aquí está una serie de creencias o pensamientos que me han funcionado, y que quiero que interiorices en ti como una reserva, para esos días donde sientes que vas a caer. (Tú también puedes crear tus propias ideas).



CUANDO ESTES CONSIDERANDO FAPEARTE.




1- piensa en la culpa, soledad, asco o decepción, qué sientes al hacer fap y al venirte. (Quiero que mientras pienses esto, lo hagas con repulsión, con odio, hacía esa conducta).

2- piensa en los días que llevas sin fap,

Quiero que te enfoques en todo lo que te ha costado llegar hasta este punto (no importa si solo llevas 2horas sin fap) quiero que veas todo lo que cuesta.  Y que pienses que si decides caer, habrás perdió el esfuerzo, las horas, la alegría, la energía y todo lo que has construido hasta ahora. (Cuando hagas esto haz de cuenta que lo que pierdes es un amigo, dinero, etc.)

3- Nofap = vida, tiempo, energía, victoria, alegría.

No pienses en el nofap como un simple reto, no. Remplaza lo que significa no fap para ti, por palabras que simbolizan cosas de alto valor.

(Piensa así: EL NOFAP PARA MI NO ES UN RETO, SINO UN ESTILO DE VIDA QUE QUIERO LLEVAR POR SIEMPRE.)

4- Cuando tu cuerpo experimente excitación, y tengas erecciones, en otras palabras, estés caliente.

Piensa así: “QUIERO SEXO " o "NECESITO SEXO”.

Esto me ha funcionado mucho en mis momentos más difíciles, entender y remplazar la idea de me quiero fapear, por quiero sexo. Créeme que hace una diferencia, grandísima. (Tienes que interiorizar esto).

5- piensa en qué haces parte de un grupo de hombres que han pasado de ser, igual al resto de la humanidad, para convertirse en seres diferentes capaz de controlar sus deseos e impulsos sexuales.



CUANDO PUEDAS CONTROLAR EL IMPULSO:





Llega un periodo en la lucha contra el F/P (fap y porno), donde somos capaz de controlar nuestros impulsos, aun si despiertan, es una etapa a la cual se llega después de ciertos días. Hablare de la evolución o cambios por día en otro post.
Si estas en esta etapa te felicito, pero si algo he aprendido, es que bajar la guardia es lo peor que puedes hacer en una guerra. Así que el pensamiento o la creencia que te daré a continuación, te servirán para esta etapa.



1-  Un soldado de verdad, no se relaja si sabe que está en territorio de riesgo. Un buen soldado siempre está atento a las posibles emboscadas, que le pueda hacer el enemigo. Así que  piensa de esta forma:

-       “entre más días lleve sin fap, mas alerta estaré”.

2-  No te desgaste ni físicamente, ni mental mente. Deja de estar pensando todo el día en el reto, has del reto un estilo de vida. Puedes pensar así:

“yo no me masturbo, no es mi habito”

Pensar así te dará tranquilidad, en vez de estar pensando:

“tengo que aguantar “o “estoy que caigo”


Lo que quiero que entiendas es que debes naturalizar o interiorizar la idea, de que no haces el fap, hasta el punto en que tu mente se lo crea. ¿Viste las palabras en negrita arriba? Bien esas palabras te agregan una carga emocional muy fuerte a nivel subconsciente, pensando así solo lograras tensionarte. Y lo que queremos es llevar esto lo más ligero posible.




3- Llénate de más razones: uno delos errores más grande que podemos cometer, es dejar de investigar acerca del tema. Así que lo que debes hacer es seguir indagando, y llenarte de mucho más motivos que te den fuerzas, y te ayuden a afianzar cada día el por qué estás en esta batalla.

Hacer esto es una herramienta muy poderosa, porque cada día te estas auto afirmando, que no quieres vivir más esclavo del fap, y que por el contrario lo que quieres es salir de ese vicio. Así que investiga más.





EN LA FLATLINE:



Para los que todavía no saben, la flatline es la etapa más dura que se puede experimentar en este estilo de vida. Pero no te alarmes, se puede manejar.

1-  Asume la situación no la evadas, con evadir no estoy diciendo que no te puedes distraer. Pero si has estado en faltline sabrás que aunque te distraigas con algo, es muy difícil de dispersar las situaciones que te deja, así que enfrenta la flatline y aceptando que estas en ella.

2-  Una vez que lo asumes. Resiste.  Lo que quiero decir es que soportes, cada emoción negativa, sin tomar ninguna decisión. Solo aguanta.

3-  Ataca con todo lo que tengas. Ya has seguido los pasos anteriores, ahora te toca atacar y lo harás de la siguiente forma:

-acuérdate de cada cosa que te dije aquí y aplícala.
-sal de casa todo lo que puedas.
-realiza actividades que te gusten.
-realiza ejercicio físico que sea duro y te deje cansado.

1 comentario:

  1. Hola muy buenos tus consejos , pero cuando dijiste que cuando tenga una erección o este caliente y remplaze el quiero fap por quiero sexo o necesito sexo , y dijiste que tengo que interiorizar , a que te refieres con eso?

    ResponderEliminar