martes, 6 de junio de 2017

UNA CARTA DEL FAP PARA TI.


Acaso no has visto los periódicos, las redes sociales o las entrevistas de los que saben del tema  ¿vamos en serio ? todo el mundo dice que soy saludable menos tu, y justo ahora  que nuestra relación va tan bien  te pones a creer en las tonterías que dice la minoría. Ademas , no te hagas el que no, se que me disfrutas y que me disfrutas mucho, recuerda que he estado contigo tantos pero tantos años que hasta te he cogido cariño, y por su puesto e indudablemente que tu me tienes mas cariño a mi, aunque yo lo llamaría gusto, si , me tienes gusto.

No puedes abandonarme, no se ni para que lo intentas, en varias ocasiones me has dicho ¡Hasta aquí¡ y yo solo me siento a esperar a que te aburras de hacerme resistencia, soy tan paciente que podría esperarte mil días, y es tan efectivo esperarte como saber que el agua moja o como saber que el sol quema, que casi siempre a los cinco días de estar lejos de mi vuelves. 

Por favor, ahórrate los dolores y la mala vida, ahórrate el aburrimiento y las horas sin nada que hacer. Vamos hazme caso, tu sabes lo que te ofrezco; cada vez que vienes a mi con ganas de desahogarte porque descubres que la vida no es como creías o porque empiezas a entender que esa chica nunca te prestara atención, yo siempre estoy aquí dispuesto a brindarte un rato de felicidad, un momento en el que despegas y justo cuando alcanzas el clímax máximo, ¡boom! placer, placer y mas placer.

Aunque..., debo confesarte que me causa gracia verte tirado en esa cama después de haberme venido contigo, verte con semen en el ombligo y con la cara de tonto me recuerda a los animales. Después, me burlo  y veo como tu, un ser humano con capacidades asombrosas, lleno de metas y de ilusiones, queda reducido y degradado a nada en tan solo  cinco minutos. ¿y sabes porque te puedo hablar así ? es porque aunque te revelara todos mis trucos para hacerte caer y me burlara de ti en tu cara, la verdad es que tu siempre, tarde o temprano regresarías a mi pidiéndome cinco minutos mas de placer y lujuria, es por esa razón que soy tan franco contigo.

Sin mas rodeos empezare, soy quien te ha hecho perder buenas oportunidades, Soy quien te hizo rechazar esas invitaciones a salir a socializar, por quedarte en tu cuarto jugando con migo. Soy yo, el que justo cuando logras abandonarme por un momento, te digo que tienes impotencia, te insisto a que te toques para comprobar si es cierto, y tu como cordero que va al matadero siempre caes, y yo sonrió; porque me doy cuenta de lo poderoso e indispensable que soy en tu vida.

Soy quien te ha hecho perder materias en la universidad, porque no te dejo concentrar, debido a que tu solo piensas en mi. Soy, quien te hizo pasar vergüenza delante de muchas chicas, ¿recuerdas  aquella vez que te besabas a toda prisa con esa chica? ella no se había terminado de quitar la ropa, cuando se dio cuenta que te habías corrido dentro de tu pantalón. También,  aquella vez que hablabas con orgullo por whatsaap con esa mujer, diciéndole que eras un semental  y que podías durar teniendo sexo con ella toda la noche y dime ¿ que fue lo que sucedió cuando tuviste la oportunidad con ella? yo te diré, cuatro malditos minutos, no se si se le puede llamar sexo a eso, ah y se me olvidaba, ese también fui yo.

Así son todos ustedes; y es porque creen en todo lo que dice la ciencia, porque confían en todo lo que dice la prensa y le llaman bueno a lo malo y malo a lo bueno. Por esa razón, yo siempre los controlo. 

Solo algunos me han hecho frente, aunque de vez en cuando caen pero ya no los domino y eso me enoja mucho. Otros, lograron reemplazarme completamente por hábitos saludables o productivos y a ellos los perdí hace tiempo, no puedo ni siquiera tocarlos sus mentes fueron liberadas. Pero sabes,  no me importa que se me hallan escapado algunos porque siempre habrán mas. Ademas, las situaciones cada día mas están a mi favor, nada mas mira, el mundo sexual-izado que te rodea.

No es contra un chiquitín que estas luchando, soy un moustruo  y quien logre vencerme hasta yo lo aplaudiré, soy el fap  o mas comúnmente conocido como la masturbación.

2 comentarios:

  1. Buen enfoque de la materialidad del NOP FAP venzamos a ese moustro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es compañero, debemos identificarlo tal cual coomo es para despues vencerlo. gracias por visitar el blog.

      Eliminar