lunes, 19 de junio de 2017

COMO AUMENTAR NUESTRA FUERZA DE VOLUNTAD

}


La falta de voluntad, es uno de los desencadenante mas comunes en la comunidad de nofap, debido a que muchos no tienen la fuerza que los impulse a superar la masturbación y la pornografía, hoy he querido hacer este post  para ayudar  y enseñar como se puede lograr un control sobre la voluntad.

Seguramente. has escuchado que la voluntad es como cualquier musculo de nuestro cuerpo, ademas de que se puede entrenar. Yo agregaría que no solo es un musculo, sino que también es el mas difícil de desarrollar. Aceptar que este aspecto de nuestra vida es difícil , es el primer paso, aquí no estamos para decir mentiras, la verdad es que cuesta levantar la voluntad y nadie puede decir que no.

La buena noticia, es que es posible aumentar la fuerza de voluntad, y quiero primero mostrarte los beneficios que se obtienen al forjar una voluntad inquebrantable. Entonces aquí van algunos:

1)  Alcanzaras tus metas o sueños:


Es probable que te quejes de que nada se te da en la vida, pero estoy casi seguro de que no te has esforzado lo suficiente, has dejado cosas sin concluir o quieres que todo se de inmediatamente sin nigua proceso, la vida   no es así. Necesitas reconocer, que te ha faltado fuerza de voluntad y continuidad con respecto a lo que te propones.

El alcanzar los sueños u objetivos que te has trazado por muy pequeños que sean, es uno de las cosas mas importantes en la vida, decir  ¡lo logre!  es una sensación satisfactoria que te dejara con ganas de seguir conquistando nuevos retos.

2) Tendrás un toque especial:


A decir verdad tener una fuerza de voluntad alta no es común, a la mayoría de los seres humanos nos encanta los tiempo de ocio, dejarnos llevar de nuestros deseos y dejar los compromisos para después; es lógico porque ser disciplinado o constante es un trabajo agotador pero que da buenos frutos.

Entonces, saber que puedes aumentar tu fortaleza en cuanto a voluntad se refiere, hará que los demás puedan percibir que eres alguien que cumple lo que promete y que logra lo que desea, ese ser un mas en tu vida.

3) Sabrás enfrentar los momentos difíciles de la vida:



Este sin duda, es uno de los beneficios mas importantes, precisamente porque la vida esta llena de dificultades, retos y un sin fin de cosas, es que debemos desarrollar una fuerza de voluntad inquebrantable, que no se base en emociones sino en compromisos.

¿Como Lograrlo?

Lograr tener un fuerza de voluntad inquebrantable es un entrenamiento que llevaremos a lo largo de nuestras vidas, pero no nos debe desanimar eso, porque cada vez ese pequeño musculo se va fortaleciendo y dará buenos resultados. aquí están algunos ejercicios para poder desarrollar poco a poco esa fuerza.

1- Haz lo que te incomoda: Hacer eso que nos fastidia, eso que nos da flojera hacer, es un ejercicio que deberíamos hacer a diario. Esto permitirá, que esas actividades que antes te costaban, cada vez sean mas común para tu cerebro y así se convierta en algo sencillo de realizar.

2- Colócate metas cortas y cumplelas poco a poco: Así sea tender la cama en las mañanas, lo que necesitas es crear hábitos que te ayuden a cumplir metas mas grandes, pero por ahora agrega micro metas a tu vida y cumplelas sin afán, esto es como un gimnasio en donde vas subiendo de peso progresivamente.

3- No te rindas, se constante: Ser constante, es algo que te ayudara a salir adelante en todas las áreas de la vida, si combinas eso con nunca rendirse podrás alcanzar muchas de las cosas que quieres. Cuando hablo de nunca rendirse, es saber que si tu fuerza de voluntad no aumenta, debes inventar ejercicios nuevas estrategias para lograra que esa fuerza aumente.


Esto es 100% aplicable a dejar los vicios y malos habitos y sobre todo si son sexuales, suerte amigo, se que puedes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario