jueves, 15 de junio de 2017

"LA VIDA ES PARA VALIENTES, NO VALE LA PENA HACERSE LA VICTIMA"




Es hora de dejar de hacerse la victima, debemos hacernos responsables de nuestras acciones.

!Ya basta¡ de creer que todo el mundo conspira para hacerte la vida imposible. ¡Ya basta !  de creer que las cosas malas solo te ocurren a ti. Te diré algo, las cosas malas le ocurren a todo el mundo a unos mas a otros menos, pero a todos, en la vida habrá personas que intentaran tumbarte al piso, pero es falso creer que  todo el mundo esta conspirando para que a ti y solo a ti te ocurran cosas mala, por favor si quieres ser feliz olvídate de eso. 

Es tan agotador, escuchar penosas decir " es que tengo mala suerte en el amor" o " es que no puedo lograr lo que quiero"  si tu eres uno de esos personajes que todo el tiempo esta sintiendo lastima de si mismo, ¡Despierta¡  si no te va bien en el amor, algo estas haciendo mal, es probable que sigas siendo tímido o te quedas todo el bendito día en tu casa jugando y masturbándote,  sino puedes alcanzar lo que quieres puede ser debido a que no eres disciplinado, o que pasas todo el día de  vago, también puede ser que estas intentando cambiar algo que es imposible modificar, deja de invertir mal tu esfuerzo en cosas que sabes que se te salen de las manos, también  deja de culpar a la vida.

La vida es para valientes, con el paquete de la vida vienen problemas, vienen momentos de dolor, de tristeza, situaciones frustran tes, días en los que no quieres seguir, meses en donde te encierras en tu casa y no quieres salir. También, momentos en donde nos sentimos bien, días en los que nos comemos al mundo, todo eso hace parte de vivir , todo eso hace parte de estar en este preciso instante respirando.

Es precisamente los matices de la vida, los que hace que la misma sea interesante. Una vida plana, no es vida, aprende a disfrutar de cada cosa que ocurra en tu vida, si son situaciones buenas ríe, goza, si son malas aprende, medita, reflexiona, resiste, pero no te quedes tirado en el piso llorando sobre lo que ocurre, se un hombre. 

Quiero ser breve en esta ocasión y dejar  que reflexiones, te dejo un vídeo multinacional, míralo y llena los espacio que le hacen falta a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario