viernes, 10 de marzo de 2017

EL PODER DE DOMINARTE A TI MISMO.





Ha pasado mucho tiempo sin  PMO que ya no me afano por contar los días. Creo que  me ocurre porque estoy viviendo mis días con todos sus momentos, y no estoy haciendo del "reto" mi vida entera, he comprendido casi que inconscientemente  que lo peor que puedes hacer en este estilo de vida es contar cada segundo que pasa, hacerlo se convierte en una tarea desgastante que lleva solamente a recaer.

Mi vida definitivamente ha cambiado, los famosos súper poderes se han ido de mi, pero vinieron nuevas cualidades a mi vida que se ajustan un poco mas a la realidad. Sigo sintiéndome especial, único, sigo sintiéndome bien. Una de las cosas que todavía no ha desaparecido es la confianza.

Agradezco todo lo que me ha enseñado esta comunidad y lo que he avanzado, pero creo que con el tiempo aprendí a no colocar el NoFap  en un pedestal, ahora solo lo veo como una herramienta que me ayuda a controlar mis impulsos sexuales, pero definitivamente tengo claro que no es todo en mi vida. Entiendo que no puede solucionar todos los problema y situaciones que se presenten, pero sigue siendo algo que aporta a mi vida.


Comprender lo anterior me hizo soltar un saco lleno de ansiedad y caminar mas liviano, cuando me libere de todo ese peso  que tenia, el ocuparme de otras cosas mas importantes se convirtió en mi día a día. Pasaban semanas en que no revisaba el contador.

Eso solo significaba una cosa, y esa era que mi vida estaba siendo lo suficientemente interesante y ocupada, para estar pensando en contar los días.

He pasado de ser una persona floja y vaga, a convertirme en alguien que tiene que agendar los compromisos que tiene porque son tantos, que al no apuntarlos podría fallar alguno de ellos. Todo esto pasaba y no me daba cuenta hasta hoy, solo vivía  día a día,
Un día a la vez. una batalla a la vez. con paciencia.


Empezaron a salir lo talentos escondidos y todas la buenas ideas que por años habían estado atrapadas en la fantasía del porno y la masturbación. Este blog es una prueba de eso, la mente definitivamente  se recupera, el cuerpo definitivamente te agradece.

El alma definitivamente florece, soy alguien mas sensible y preocupado por los demás. Los días de pasar encerrado en mi cuarto han acabado, y se han convertido en ; experiencias, relaciones, aventuras, personas, amor, solidaridad. Se han convertido en un rió de aguas vivas que no se detiene, sino que refresca cada instante de mi vida.

Ahora puedo ver a las personas a los ojos sin sentirme culpable. Puedo valorar las amistades con mujeres, sin traicionarla mentalmente imaginando que me las comería. Yo mismo quedo sorprendido de cuanto camino he transcurrido.


Algo que me sirvió fue mentalizarme  que era algo natural el dejar de hacerlo, remplazar mis pensamientos sin forzar fue y ha sido de gran ayuda en esto.


Entender que cada ser humano  tiene la necesidad de alimentar su espíritu me hizo acercarme mas a Dios, y al encontrarme limpio, mi crecimiento espiritual se disparo. Creo que esto ha sido de mucha ayuda, ademas de aceptar que sin la ayuda de Dios nada de esto hubiese sido posible.

Es increíble lo que ahora puedo ver, y cuan oscuro me encontraba antes de todo este proceso. Tenia una vida egoísta, una mente retorcida, tenia unas manos desperdiciadas en una conducta que me destruía. Pero ahora tengo luz en mis ojos, tengo voluntad en mi espíritu y sobre todo tengo un pedazo de la inocencia perdida, que aunque sea solo un trozo me basta para sentirme tranquilo.


No soy un ser superior, sigo siendo un ser humano. Sigo teniendo días duros, pero sin dudas son mas fáciles de llevar, y mas cuando puedo ver los colores reales de la vida y no las fantasías que inventaba en mi cabeza.

Creo que el truco de todo lo que he dicho esta en olvidarse de los días, y empezar a vivir intensamente el día a día, una batalla a la vez con paciencia. 

Soy alguien normal  que un día entendió que tenia que comprometerse con el cambio. He pasado de buscar los beneficios de esto, a simplemente no recaer  porque decidí sacar esto de mi vida.

Tal vez para tomar la decisión que yo tome , te detiene el placer.
tal vez te detiene la ciencia y muchas cosas mas. Pero créeme que tomar la decisión firme de dejar de hacerlo te regala algo mas valioso que todo lo que te detiene, y eso es :


EL PODER DE CONTROLARTE A TI MISMO.



Feliz fin de semana , se que puedes amigo, animo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario